En la mañana de este miércoles 8, el Sr. Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia junto al Sr. Presidente del Concejo Lic. Adrián Marozzi y la Concejal Daniela Pérez realizaron la apertura de los Buzones de la Vida, que se encuentran a disposición de la ciudadanía para depositar denuncias anónimas.
En primer lugar lo hicieron en el club Barraca, donde se encuentra instalado el Buzón Móvil. Allí se encontró una denuncia.
Luego se procedió a la apertura del Buzón ubicado en el edificio Municipal, donde se contabilizaron 12 denuncias anónimas.
“Estamos muy contentos con la participación de la gente y su compromiso de ocuparse en denunciar temas tan importantes como el tráfico de estupefacientes. Invitamos a la gente a continuar con el compromiso de denunciar que es el mejor aporte que la ciudadanía puede hacer para que se lleven adelante las investigaciones”, manifestó el Dr. Verdecchia.
Las trece denuncias con el acta correspondiente se introdujeron en un sobre que será remitido a los Tribunales Federales de la ciudad de Rosario.
Recordamos que el Buzón Móvil, emplazado en el club Barraca, se trasladara este semana al club Estudiantes del Sur donde permanecerá instalado allí 4 meses.