Armstrong. Se concretó la cruzada solidaria. “Donar sangre, es Salvar vidas”.


Cruzada-solidaria-Gustavo Peralta (Ciclista no vidente), Rodolfo Arias (Ciclista no vidente) Leo Rosales (Ciclista no vidente) llegaron a la ciudad de Armstrong desde Bell Ville acompañados por un grupo de amigos ciclistas que los acompañaron en esta cruzada solidaria ellos son: Roxana Ruaras, Gisela Pérez, Juan Carlos Guajara, Matías Moscarelli todos de Bell Ville y Pablo Damian Tremolin de la ciudad de Rosario que se sumó a esta expedición luego de encontrarlos por el camino.
El intendente Dr. Pablo Verdecchia junto a funcionarios municipales y vecinos armstronenses esperaron a los ciclistas en la Plaza Flotron sumándose al propósito de fomentar que “Ser donante de Sangre…Es Salvar vidas».
Los ciclistas fueron revisados por personal de Susamco, acompañados por personal de Transito de la municipalidad y recibidos por fieles de “Trono de Gracia” y “Jesus es vida” impulsores de esta cruzada solidaria.
Luego llegaron ciclistas de la ciudad de Cañada de Gómez como así también personal policial y Seguridad Vial quienes tomaron la posta para llegar al destino final que era la ciudad de Cañada de Gómez.
Fuente e imágenes: Jorge Oliva.