Armstrong: Rotary Club Armstrong hizo entrega del reconocimiento S.A.T.O.


El día 04/01/21 a las 19:30hs frente a nuestra Casa Rotaria, Rotary Club Armstrong hizo entrega del reconocimiento S.A.T.O. (Servicio A Través de la Ocupación) a todas las personas que integran el S.A.M.Co. de nuestra ciudad .
Este reconocimiento se entrega a quienes en su accionar anteponen el bien común al personal, uniendo esfuerzos para para mitigar las necesidades de la comunidad y así mejorar la calidad de vida de todos y todas.

El mismo lo recibieron en persona la Directora del S.A.M.Co., Dra. Verónica Barone (Directora), y en un encargado de cada área, siendo; Dario Chiappini ( Contador y ayudante de la dirección), Dr. Martín Coseano ( Coordinador médico de sala general), Marina Leclerg y Norma López (Coordinadoras de enfermería sala y terapia), Mariana Mattioli (Coordinadora de Mucamas), Èrica Crescini (Jefa de Personal) y Gladis Dardini (Supervisora), quienes los recibieron en nombre de sus compañeras y compañeros.

El acto muy sencillo y emotivo, permitió poner de manifiesto el trabajo diario del personal de Salud que es el efector que cuida diariamente de nuestras vidas.