Armstrong. Quedó habilitado el Playón Deportivo Claudia y Sergio Moreale.


VErdecchia- Playon-En la tarde del domingo pasadas las 15hs quedo habilitado el Playón Deportivo con el nombre de Claudia y Sergio Moreale. El mismo está ubicado en calle Villa María 1150.

Playon-1-Participaron de la inauguración funcionarios provinciales, municipales, familiares y amigos de dos personas que han dejado su sello propio, impronta y valores a la comunidad armstronense por ello, el bloque del Frente Progresista Cívico y Social habría presentado el proyecto para que el cuerpo deliberativo apoye y adhiera a la aprobación de que el playón deportivo lleve el nombre de estos dos hermanos profesores y apasionados de la actividad física. También estuvo presente la Batucada Barrial que integra, contiene y agrupa a muchos jóvenes que disfrutan de esta actividad.

Playon-3En dicho acto, los referentes del Ministerio de Seguridad Armando Faraoni y Juan Cruz Cándido (quien también acompaña en la lista que encabeza el Ministro Luis Contigiani  Candidato a Diputado Nacional),  hicieron entrega de la suma de $120 mil pesos al Pte Comunal de Montes de Oca Dr. Leandro Diestchi para la compra y colocación de 20 cámaras de seguridad para esta localidad.

Playon-5- El intendente Dr. Pablo Verdecchia expresó “Hoy tenemos una alegría enorme, este avance ubicado en un lugar tan significativo como es el barrio sur, permitirá a niños y jóvenes practicar deportes, divertirse y jugar”

También resaltó que “Fútbol, vóley y básquet son algunas de las actividades deportivas que se van a poder desarrollar en este espacio abierto que tiene por objetivo ser tomado como propio por todos los armstronenses, como otros espacios públicos, ya que cuando esos espacios quedan abandonados están al azar de los distintos flagelos que tenemos en el siglo XXI”.

Finalmente agradeció la presencia de los funcionarios del Ministerio de Seguridad y recordó que este Playón se construyó con un pequeño subsidio que llegó desde el Ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Fe por el Programa Vínculos el cual se invirtió para pagar la mitad del material utilizado, mientras que el resto del dinero fue aportado por el municipio.