Armstrong. “Para el Loteo Social I ya se inscribieron mas de 200 familias”.


La Secretaria de gobierno Daniela Pérez, en dialogo con los medios locales expresaba: “Llevamos al día de hoy mas de 200 personas inscriptas de forma online y de forma presencial. A las primeras luego las citamos por la mañana o por la tarde para acercar la documentación correspondiente”.

“La inscripción data de dos meses, todavía hay tiempo, y el proceso por ordenanza establece que después de la misma se evaluara toda la documentación por la parte de legales y el área social del municipio. Allí se verá cuales son los aptos y cuales no. Se publicara el padrón ya estamos hablando de unos tres o cuatro meses donde se realizara el sorteo”. Expresaba Daniela Pérez.

Luego añadió: “No hay limites de inscriptos, aunque hay solo 42 lotes. Porque desde el ejecutivo ya se esta trabajando por un loteo Social II y un Loteo Social III. Estas personas ya quedaran aptas para los próximos sorteos en un registro municipal”.

Siguiendo la misma línea de discurso añadió; “El requisito fundamental es contar con un grupo familiar. Pero sobre la marcha hemos evaluado y proyectado para un próximo loteo un cupo para gente sola que no conforma una familia aún y que quieren participar del mismo. Lo que tiene que ver con la residencia debe tener 5 años de vivir en la ciudad de Armstrong. Y con respecto a los requisitos o ingresos que debe contar cada familia, deben superar tres salarios mínimos, lo que estipula también un ingreso mayor a $75.000 como grupo familiar».

«La demanda supero nuestras expectativas pero junto al intendente Dr. Pablo Verdecchia estamos trabajando y dialogando con dueños de distintos lotes, como para seguir proyectando y concretando mas viviendas en nuestra ciudad”. Finalizó la Secretaria de Gobierno.