Armstrong. Nueva iluminación en Bv. 14 de Diciembre.


Desde el jueves 7 de octubre quedó habilitada la nueva iluminación con tecnología led en Bv. 14 de Diciembre, cerrando así la etapa prevista que contempló la zona central comercial de la ciudad.

IMG 20211007 WA0065

En este caso, las nuevas luces se colocaron entre las calles Castellanos y Fischer y luego se continuará entre Fischer y La Plata.

IMG 20211007 WA0061

El Intendente Dr. Pablo Verdecchia destacó que se continúa reconvirtiendo toda la luminaria de la ciudad y es muy lindo ver cómo va cambiando con este tipo de luces que a su vez nos permiten un ahorro importante de energía.

IMG 20211007 WA0057

“Es una gran satisfacción poder recuperar este buolevard que nos recuerda el día de la fundación de nuestra ciudad, que es nuestra historia, y cumplir con los vecinos que solicitaban mejor iluminación, en el que en las próximas semanas se sumará nueva parquización. Es un proyecto muy lindo que le va a cambiar un poco la fisonomía a este sector”, dijo Verdecchia.

Para finalizar, el Intendente remarcó: «Poder continuar con estas obras, con esta iluminación, para nosotros es una oportunidad enorme para seguir transformando a esta ciudad en lo que queremos y merecemos todos los armstronenses”.