Armstrong. Muestra de fotografía y teatro.


La Municipalidad de Armstrong mediante el equipo del Área Igualdad de Promoción Comunitaria invita a participar de las actividades previstas con motivo de la conmemoración del día internacional de la no violencia contra la Mujer.

Las mismas son organizadas conjuntamente con el grupo Voces Feministas y “El Humo Teatro” taller. 

Si bien la conmemoración es el día 25 de noviembre, la propuesta se realizará el viernes 26 desde las 20:30 hs. con una muestra fotográfica a cargo de la Sra. Daniela Cantarini en instalaciones de Club Norte y a las 21 hs se presentará la obra teatral “El tiempo de las mandarinas”, dirigida por Gustavo Maffei, en la sala Iris Marga.

Sus actrices contaron que el autor de la obra es el mendocino Rafael Nodal, y trata sobre la explotación sexual de las mujeres. Es una obra dramática y muy intensa pero necesaria para poder reflexionar sobre ese aspecto. Se presentan pequeñas historias que el público reconocerá, basadas en algunos hechos que pueden vincularse con la realidad.

La entrada es libre y gratuita y se puede retirar en mesa de entrada del municipio, en Promoción Comunitaria, solicitarlas a las integrantes de Voces Feministas o en el local de Caledonia, Roldán 1745 . Cupos limitados.