Armstrong. Muestra artística en AgroActiva.


 La Municipalidad de Armstrong invita a visitar “Un artesano sin nombre”, muestra artística a cargo de la Lic. Silvana López Marelli que se ofrecerá dentro del espacio institucional de AgroActiva, lote 116 A, del 1 al 4 de junio, de 8 a 18 hs.

Desde hace aproximadamente un año la artista está trabajando sobre este proyecto estético colaborativo. Es una propuesta, dentro de la plástica, que no fuera solamente de su persona sino también de aquella persona a quien está destinada la imagen. Así surge la temática de las cartas natales, donde la imagen que se plasma fue concebida con pautas que cada uno de los retratados fue dando.

Es un modo de concebir a la persona a través del universo que reúne la geometría, el arte abstracto, la figuración, la hermenéutica con sus símbolos de la astrología, reflejados en óleos sobre lienzo, tintas sobre papel, assemblage (piezas montadas en objetos) que, a su vez, están trabajadas con técnicas mixtas tradicionales del dibujo. 

Los niños que pasen por este espacio de arte en AgroActiva tendrán la oportunidad de realizar su propio dibujo mostrando su vivencia dentro de la muestra y llevarse luego su creación.

Una vez finalizada AgroActiva, “Un artesano sin nombre” se trasladará al Museo Histórico Municipal donde podrá visitarse del 6 al 30 de junio.