Armstrong. Lista Azul en plena campaña de cara a las elecciones de SITRAM.


Pompi- Candidato-En la mañana de hoy, referentes  de la lista Azul, del sindicato de municipales, Mabel Belfiori y Patricia Aureli, estuvieron dialogando con los compañeros armstronenses de las áreas de maestranza, empleados del edificio municipal, hogar de ancianos, escuchando sus necesidades, sus temores y  urgencias. Para luego proyectar un ritmo de trabajo una vez ganada estas elecciones el próximo 7 de marzo.

Pompi-candidato2Los temas que encabezan  la agenda de la sindicalista y la inquietan son  la recategorización  y el bienestar de los empleados.

Mabel Belfiori expresó estar muy contenta, por quienes la acompañan en su lista, ellos son “Pompi” Bonetto, Ramón “Moncho” Romero, Guillermo Ferro, Diego Dominguez, Josefina Basse y Mariela Gonzalez.

De acuerdo a lo resuelto por comisión directiva y teniendo en cuenta lo establecido por el ESTATUTO SOCIAL del Sindicato de Trabajadores Municipales de Armstrong,  Cañada de Gómez , Bustinza y Villa Eloísa (SITRAM), y la ley Nacional de Asociaciones Sindicales Nº 23551 y su decreto reglamentario, se convoca a ELECCIONES para la renovación de Comisión Directiva.  La misma se realizará el próximo 7 de marzo del 2019.