Armstrong. Lanzamiento e inscripción de Becas Juan B. Justo 2018.


becas-2018-En la mañana de hoy, quedó abierta la inscripción al programa de becas estudiantiles “Juan B. Justo”, impulsado y financiado por el Dip Prov Miguel Solis(Partido Socialista-FPCyS), y coordinado junto a sus colaboradores en el territorio, y la asistencia de los referentes del Partido Socialista de cada localidad del departamento Belgrano.
La iniciativa surgió como resultado de la permanente recorrida que el diputado Solis realiza en todo el departamento, visitando instituciones, manteniendo reuniones con centros de estudiantes, docentes, trabajadores, familias y vecinos.
“Queremos dotar a los jóvenes de una herramienta más para que tengan menos dificultades y que no sea lo económico una limitación” expreso Solis.
Son diversas las necesidades que atraviesan muchos jóvenes que en número creciente desean acceder a estudios superiores y a los que se les hace difícil estudiar, o culminar sus estudios.
Frente a esta realidad, se instrumentó este programa de becas estudiantiles en todo el departamento, que se articula con las políticas públicas que el gobierno provincial viene implementando, respondiendo a las demandas de los jóvenes estudiantes de carreras universitarias, profesorados, tecnicaturas o aquellos que eligen aprender un oficio en los Centros de Capacitación.
La inscripción se encuentra abierta en nuestra ciudad, Fischer 368, o vía mail a partidosocialistadearmstrong@gmailcom
Imágenes: Jorge Tagina-