El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que el pasado miércoles 18 se llevó adelante un operativo de control en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Vial y Comisaria Tercera.
El mismo se ubicó en Ruta Nacional N° 9 y calle Paraguay, y consistió en alcoholemias, fiscalización de documentación obligatoria para circular, excesos de pasajeros, uso de dispositivos de seguridad, etc., donde se realizaron 16 actas de infracción y 1 retención de automóvil por licencias de conducir vencidas, revisión técnica vehicular faltante, falta de seguro, falta del cinturón de seguridad, y falta de luces reglamentarias.
Asimismo, en el transcurso de la última semana se realizaron recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur.
El domingo 22 con presencia policial, se procedió al secuestro de un motovehículo por falta de documentación exigible para circular y se trasladó al corralón. Interviene el Juzgado de Faltas Municipal.