Armstrong. Hubo dialogo entre funcionaria y hombre encadenado en la Plaza San Martín.


Daniela-Perez-Secretaria-

En la mañana de hoy, antes de ingresar a su oficina, la Secretaria de Gobierno Daniela Pérez, se acercó a dialogar con el ex­­ combatiente Sergio Fava, quien continúa encadenado desde el pasado miércoles 12 de febrero  en un banco de la Plaza San Martin frente al municipio.

Daniela Pérez, en dialogo con nuestro medio expresó: “El camión esta incautado porque no se puede comprobar que es del Señor Sergio Fava, el nunca trajo los papeles correspondientes para demostrarlo y llevárselo”.

La funcionaria añadió. “Con respecto al reclamo de los hierros y 60 chapas, luego de una carta de puño y letra del Señor Fava que ingresó al municipio hace una semana atrás, nosotros tomamos cartas en el asunto y empezamos a hacer un seguimiento, obvio que esto lleva un tiempo determinado por ahí es muy apresurado encadenarse, desde nuestra labor hicimos un recorrido sobre donde podrían estar esos objetos. Hasta el momento hemos encontrado los hierros, que dicho sea de paso no miden 10 metros cada uno como dice el vecino y tampoco tenemos una documentación que demuestre que habría 60 chapas”.

“Desde esta secretaria siempre estoy dispuesta al dialogo y estamos trabajando para ver si aparecen esos elementos, que reitero, tampoco hay documentación que acredite que en el camión estaban esos hierros y esa cantidad de chapas”.  Finalizó Pérez.

Fuente: Diario Armstrong y Región.