Armstrong. Gran noche de carnaval 2021.


La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita a participar de la gran noche de carnaval, siguiendo los protocolos vigentes en medio de la pandemia, el lunes 15 de febrero desde las 20:30 hs. en los “Bares de mi Ciudad”.

Teniendo como excelente precedente el festejo del aniversario de nuestra ciudad en el pasado mes de diciembre, la propuesta se reitera en esta oportunidad, con la posibilidad de vivir otra noche de encuentro y festejo.

En distintos puntos de la ciudad, los bares ofrecerán una variada gastronomía  y espectáculos con músicos locales.

Participan: Batucada local “Barrio Unido” que recorrerá todos los locales; Rolling Bar con la presentación del Grupo cordobés “Sonbye”; Orfeo Bar; Beerlin Birras & Food con DJ en vivo; La Romana y Mondo Di Cromo presentando a Bevacqua Trío de nuestra ciudad, el cañadense Luis Giorgis con su banda haciendo temas de su disco solista recién editado, y Kill Gill, tributo a Charly García; Black Point con el grupo local «Cuerda Floja» y «La Morocha», tributo a Maná; La Luna Pizza Bar presenta al grupo local “Los Príncipes de la Cumbia”; y Modo Birra Bar.