Armstrong. Firma Convenio con Agro Activa.


El Intendente Dr. Pablo Verdecchia y la Presidenta de AgroActiva Arq. Rosana Nardi concretaron la firma de un convenio de cooperación ante la inminente realización de la edición N° 28, del 1 al 4 de junio próximos.

“Después de casi 3 años, volvemos a tener AgroActiva en la ciudad no podemos sino alegrarnos de volver a encontrarnos y disfrutar de esta muestra que nos representa como ciudad al ver la fuerza de los productores agropecuarios, empresarios, comercios, operarios, sectores de servicio… AgroActiva es el resumen de lo que somos como armstronenses, y se lo mostramos al mundo”, manifestó Verdecchia.

26043

Por su parte, la responsable máxima de la exposición que convoca a todo el país contó que están muy emocionados y entusiasmados por la próxima edición, por el trabajo en conjunto y a gusto tanto con el municipio como con toda la comunidad, facilitando todo lo relacionado con la organización de esta exposición.

Hace 30 años, AgroActiva nacía en nuestra ciudad y luego de recorrer varios escenarios en diferentes puntos del país, regresa a nuestro territorio para mostrar todo el potencial que tenemos los armstronenses y los argentinos, con muchos atractivos para toda la familia.