Armstrong. Charla de veteranos de la guerra de Malvinas.


La Municipalidad de Armstrong junto a la Asociación “Malvinas, Educación y Valores” invita a participar de las charlas ofrecidas por veteranos de la guerra de Malvinas, el día martes 5 de julio en el auditorio Delmo Daró.

En el marco de los 40 años del conflicto bélico, integrantes de dicha asociación visitan diversos lugares del país donde son convocados y, en este caso, llegan a nuestra ciudad.

“Malvinas, Educación y Valores” está integrada por veteranos de guerra con una visión basada en los valores, la vida, el amor por lo nuestro.

La guerra les enseñó la importancia del compañero, de trabajar en equipo, la importancia de la fe y de la familia. Intentan transmitir un mensaje esperanzador y concientizar, a través de la experiencia que han vivido, que se puede construir después de la destrucción, volver a nacer después de la muerte, y enfatizar que ante cualquier situación traumática que nos toque vivir, siempre vale la pena “salir de la trinchera” para enfrentar la vida. 

Las charlas serán: por la mañana para alumnos del nivel medio, por la tarde alumnos de 7° grado.

Se invita a todas las instituciones locales y público en general para las 19 hs., momento en el que asistirán también los alumnos del EEMPA.