Armstrong. Armstrong. F.A.E. del mes de abril de 2016.


FAE,ABRIL;El Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia encabezó el encuentro mensual con los representantes de las instituciones educativas de la ciudad con motivo de la entrega del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.) correspondiente al mes de abril.
En esta oportunidad, las autoridades entregaron un adelanto del Fondo a la Escuela Nº 262 para invertir en Obras Menores mientras que la Escuela Nº 33 recibió un aporte para la colocación de vidrios laminados. También se adjudicó, a partir de una solicitud conjunta, un aporte extraordinario a las Escuelas Nº 51 y Nº 33 para la refacción de paredes y descansos de escaleras, y para la impermeabilización de techos.
Verdecchia resaltó que cada mes, el municipio invierte alrededor de $ 100.000 más los aportes extraordinarios para que las escuelas y Biblioteca puedan brindar infraestructura más segura.
“Como todos los meses, desde hace 7 años, cumplimos con la educación pública y de calidad, trabajando a la par de la instituciones y sus colaboradores, bregando por la seguridad de los alumnos. Porque dar prioridad a la educación es brindar seguridad a los alumnos, es trabajar en conjunto, es construir futuro”, concluyó el mandatario.