Sex Cams

Armstrong. Apertura de sobres por Licitación Pública Nº 01/2015.


licitacionoctubreComo se había anunciado, el día miércoles 28 de octubre a las 10 hs. en el Salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la apertura de sobres por el llamado a Licitación Pública Nº 01/2015.
El mismo prevé la adquisición y montaje de tapas y listones de sujeción para dos cuerpos de 24 nichos cada uno en el cementerio local.

El acto fue llevado a cabo por el Sr. Secretario de Hacienda y Finanzas CP Franco Sterrantino y la Directora de Obras y Servicios Públicos Arq. Alicia Schaer, y se encontraba presente el único oferente, Sr. Julio Pagliarecci, en representación de la firma Marmolería Armstrong.

El Sr. Secretario constató que la empresa local oferente cumple con todos los requisitos exigidos en el pliego de condiciones, proponiendo material gris mara de 2 cms. de espesor, en la suma de Pesos Ochenta y ocho mil trescientos ochenta y ocho ($ 88.388.-); Condiciones de pago: 50% al momento de la adjudicación y 50% contra entrega; Plazo de entrega: 30 días; Mantenimiento de la oferta: 30 días.

Luego de la firma del acta correspondiente, el oferente queda a la espera de la resolución a tomar por parte de las autoridades municipales.