Sex Cams

Armstrong. Apertura de sobres por licitación Nº 04/2016.


aperturadesobreslicitacionMinutos después de las 10 hs. del martes 12 de julio, en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la apertura de sobres correspondientes al llamado a licitación pública Nº 04/2016 para la ejecución del proyecto “Desagües pluviales– Primera etapa– Cordón cuneta” Área Industrial Armstrong.
Participaron del acto el Sr. Intendente Dr. Pablo Verdecchia, la Secretaria de Gobierno Dra. Natalia Córdoba, el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo Guillermo Paoloni, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arq. Alicia Schaer, los Sres. Marcos Molina y Marcela Cabaña en representación del PROMUDI (Santa Fe), el Ing. Ricardo Airasca, Gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos; el Sr. Ricardo Ricci y el Ing. Jorge Solans en representación del Consejo de Administración del Área Industrial y los señores Rodolfo Luis Pozzi y Matías Preis en calidad de oferentes, en representación de la firma “Rodolfo Pozzi”, de la localidad de Cruz Alta (Cba.), y “De Paoli y Trosce”, de la ciudad de Rosario (Santa Fe), respectivamente.

En esta oportunidad se han recepcionado 2 ofertas que cumplen con todos los requisitos exigidos. Previa lectura y ratificación, los presentes firman el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial las propuestas recibidas, sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.