Sex Cams

Armstrong. Apertura de sobres por Licitación N° 11/2016.


apertura-licitacion-n11-2016El miércoles 23 de noviembre a las 10 hs. en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 11/2016 para la concesión del local comercial de Bar y Restaurant ubicado en la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Dr. Pablo Verdecchia, los Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Obras y Servicios Públicos y de Gobierno, CPN Franco Sterrantino, Ing. Guillermo Luzzi y Dra. Natalia Córdoba, respectivamente, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arq. Alicia Schaer y las Sras. Carmen Vega, Estela Tolosa y Gloria Salguero de Minuet, en calidad de oferentes.

En esta oportunidad se recepcionaron 3 (tres) ofertas que cumplían con todas las exigencias del pliego de condiciones.

Previa lectura y ratificación, los presentes firmaron el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial las propuestas recibidas, sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.