Sex Cams

Armstrong. Apertura de sobres por licitación 09/2014.


licitacion Armstrong.

licitacion Armstrong.A las 10 hs. del viernes 19 de diciembre en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública Nº 09/2014.
La misma contempla la adquisición de una pala articulada, un minicargadora compacto y una camioneta doble cabina.
El acto estuvo a cargo del Sr. Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia y se encontraban presentes también el Secretario de Hacienda y Finanzas CP Franco Sterrantino, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Luzzi, la Secretaria de Gobierno Dra. Natalia Córdoba, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arq. Alicia Schaer, la Concejal Daniela Pérez y representantes de las firmas oferentes.
En la oportunidad se han recepcionado seis ofertas que cumplen con todos los requisitos del pliego de condiciones. Dos de las empresas poseen dirección comercial en la localidad de Don Torcuato (Bs. As.), mientras que el resto se domicilia en Cañada de Gómez, Rosario, Capital Federal y La Plata.
Luego de la lectura detallada de cada una de ellas se firmó el acta correspondiente y, en breve, las autoridades municipales decidirán cuál será la beneficiada.