Sex Cams

Armstrong. Apertura de sobres Licitación N° 12/2016.


licitacion-pablitoEl día viernes 2 de diciembre en dependencias de la Municipalidad de Armstrong se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 12/2016 para la adquisición de una Barredora Aspiradora nueva montada sobre camión.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Dr. Pablo Verdecchia, los Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos CP Franco Sterrantino, Dra. Natalia Córdoba e Ing. Guillermo Luzzi, respectivamente, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arq. Alicia Schaer, y los Sres. Pablo Lubatti, Miguel Ángel Romero y Martín Carrizo, en calidad de representantes de oferentes.

En esta oportunidad se han recepcionado 3 (tres) ofertas que cumplen con todos los requisitos establecidos en pliego de condiciones.

La oferta N° 1 pertenece a la firma Remolques Ombú (Las Parejas, Santa Fe), la segunda a la firma Luis Scorza y Cía. S.A. (Oncativo, Córdoba), y la tercera a la firma Oscar Scorza Equipos y Servicios S.R.L. (Oncativo, Córdoba).

Previa lectura y ratificación, los presentes firmaron el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial las propuestas recibidas, sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.