Sex Cams

Armstrong. Apertura de sobres Licitación N° 04/2017.


aperura de sobres licitacionEl día viernes 25 de agosto a las 10 hs. en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la apertura de sobres por el llamado a licitación pública N° 03/2017 para la  provisión de 150 m3. de hormigón “H 30”; 300 m3. de hormigón “H 25” y 100 m3. de hormigón “H 21”.

El acto fue encabezado por el Intendente Dr. Pablo Verdecchia acompañado por los Secretarios de Gobierno y de Haciendas y Finanzas, Dra. Natalia Córdoba y Cont. Franco Sterrantino, respectivamente, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arq. Alicia Schaer.

En la oportunidad se recepcionaron  cuatros ofertas  perteneciente a las firmas: Hormitec, con domicilio en la ciudad de Cañada de Gómez; Carducci, con domicilio en Las Parejas; Hormibon, de la ciudad de Armstrong y Buccolini, también de la ciudad de Armstrong.

Previa lectura y ratificación, los presentes firmaron el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial la propuesta recibida, sin derecho a reclamo alguno por parte del oferente.