Sex Cams

Armstrong. Apertura de sobres Licitación N° 03/2017.


Apertura de sobres licitacion 03-2017El día jueves 27 de julio a las 10 hs. en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la apertura de sobres por el llamado a licitación pública N° 03/2017 para la provisión de materiales y mano de obra para el entubado de calle Bergara (1 cuadra); entubado de Bv. Pte. Perón (55 mts.) y limpieza de canal a cielo abierto (950 mts.) de la Planta Urbana de la ciudad.

El acto fue encabezado por el Intendente Dr. Pablo Verdecchia acompañado por las Secretarias de Gobierno y de Coordinación de Gabinete, Dra. Natalia Córdoba y Prof. Rosana Siri, respectivamente, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arq. Alicia Schaer y el Sr. Rodrigo Bertoya, en calidad de oferente.

En la oportunidad se recepcionó una oferta perteneciente a la firma Rodrigo Bertoya, con domicilio en Bv. Flotron 1729 de la ciudad de Armstrong, Provincia de Santa Fe, quien cotiza por la obra de entubado y limpieza según Plano  la suma de Pesos Seiscientos treinta mil doscientos veinte con 80 ctvs.  ($ 630.220,80) con I.V.A. incluido.

Previa lectura y ratificación, los presentes firmaron el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial la propuesta recibida, sin derecho a reclamo alguno por parte del oferente.