Armstrong. Adquisición nuevo camión barredora.


camionEl Intendente municipal Dr. Pablo Verdecchia acompañado por el Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Luzzi presentó a la comunidad el nuevo camión barredora adquirido recientemente.

“Es una alegría muy grande tener una nueva herramienta para nuestra ciudad. Es un esfuerzo muy grande que hace el municipio para comprar un nuevo vehículo. Ya son aproximadamente 24 los adquiridos durante esta gestión y es un equipo que desde hace unos años teníamos la necesidad de tenerlo. En base a esfuerzo y ahorro pudimos comprar este equipo para beneficio de todos los ciudadanos”, manifestó Verdecchia.

El pasado 2 de diciembre se había realizado la apertura de sobres por el llamado a licitación pública para la compra del mismo y, luego de las evaluaciones correspondientes por parte de las autoridades, la ganadora fue la empresa Oscar Scorza Equipos y Servicios SRL con domicilio en Autopista Córdoba-Rosario Km. 628,5 de la ciudad de Oncativo (Cba.) quien cotizó por una barredora aspiradora marca Econovo modelo Ecobaos 600 instalada en un chasis camión marca Iveco 170e22 por $ 2.160.000 IVA incluido.