Armstrong. 2da Jornada de Tejido Solidario.


a jornada solidaria de tejidoLa Municipalidad de Armstrong junto a Mujeres Tejedoras invitan a participar de la 2° jornada solidaria de tejido “Juntos podemos tejer un mundo mejor” que se realizará el día domingo 6 de mayo, de 14 a 18 hs. en el Museo Histórico Municipal.La propuesta es acercarse a tejer cuadraditos de 10 x 10 cm. ó 20 x 20 cm. cada uno, a crochet ó a dos agujas para, luego, distribuirlo entre quienes lo necesiten.
Las personas que no saben tejer y quieren sumarse, pueden llegarse al Museo los días jueves y viernes de 14 a 18 hs. donde, la profesora del taller de crochet Sra. Dorita Savoretti y sus alumnas, estarán predispuestas a enseñarles lo básico como para hacerlo.

Además, se podrá colaborar alcanzando ovillos ó restos de lana para que otros puedan tejer ó cuadraditos ya tejidos, tanto al Museo como al domicilio particular de la Sra. Claudia Beltramo de Alemandi, Flotron 1160.

Con todo el material se armarán bufandas, mantas para cunas ó para camas de 1 plaza y ajuares de bebé que se donarán al Hospital Vilela y algunos elementos se donarán en nuestra ciudad.

Se podrá compartir una hermosa tarde donde la solidaridad será la protagonista y donde, seguramente, no faltará el mate, un café y, por qué no, alguna masita mientras se elaboran los tejidos.