Armstrong. 10 denuncias en el Buzón de la vida.


Buzón-marzo-18-En la mañana de hoy, miércoles 7 de marzo, se realizó la apertura de los Buzones de la Vida. En primer lugar, el Buzón móvil ubicado en el Club Atlético Defensores y luego el que está instalado de manera permanente en el municipio.
En esta oportunidad se contabilizaron 10 denuncias anónimas, siete en el Buzón de la Municipalidad y dos en el Buzón de la institución deportiva.
El intendente también fue consultado sobre la detención de dos mujeres a quienes le secuestraron 151 envoltorios de cocaína y marihuana- Verdecchia respondió: -“Cuando uno ve a personas que comercializan con el tráfico de estupefacientes, da mucha bronca porque atrás de esas 150 dosis de cocaína que se encontraron hay 150 chicos que están consumiendo. Tiene más que ver con una acción que va en contra de nuestra juventud”.
Luego agregó: “Apoyamos todo accionar a que permita frenar este flagelo. La participación del vecino es fundamental, el 911 es muy importante por el trabajo en red que realiza, y por otro lado les recuerdo a nuestros habitantes que tienen el Centro Territorial de Denuncias con sede en la terminal de ómnibus, invito a los vecinos que sigan participando porque esta es la única forma de combatir esto”.