Acto apertura de sesiones ordinarias Concejo Deliberante de Armstrong.


Concejo-2018-Anoche en el concejo Deliberante de nuestra ciudad, se dio inicio con el acto de apertura y la palabra del Intendente Municipal, Dr. Pablo Verdecchia.
La autoridad máxima de Armstrong, hizo un repaso de lo actuado en las áreas de gobierno durante el 2017 y dejo inaugurado el periodo de sesiones del año en curso (2018).
Al finalizar la sesión en dialogo con los medios locales el intendente expresó que: “Esta gestión busca un crecimiento ordenado y armónico de la ciudad, donde no haya un sector más importante que otro, ni menos tampoco. Pero este año Dios mediante se culminaran obras que están en ejecución desde el 2016/17. Se pondrá énfasis en concretar dicha obra pública al igual que la continuación de lo proyectado en Educación”, donde el funcionario expresó que se ha hecho mucho pero falta otro tanto por hacer y seguirán trabajando de la misma manera y con los mismos objetivos que años anteriores.
Por su parte el Presidente del Concejo Dr. Augusto Fischer agradeció- a través de los medios- la presencia del Intendente, quien sabe que cuenta con nosotros para trabajar por una ciudad mejor.
“Fui elegido Presidente del Concejo por la mayoría de los Concejales, eso me honra, y desde este lugar, voy a aportar mi experiencia para que con estos jóvenes que se están iniciando en política, y que fueron elegidos por el pueblo, formemos un buen equipo de trabajo y seamos LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ”.