Acondicionamiento del espacio donde funcionaba un basural.


acondicionamiento-peyraLa Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong lleva adelante tareas de limpieza y reacondicionamiento de espacios que funcionaban como basurales.

Uno de ellos está ubicado sobre la Ruta Provincial N° 15, a metros del puente de acceso a la autopista Rosario-Córdoba, conocido con el nombre de PEYRA, Parque Educativo y Recreativo El Arbolito. Es un predio propiedad de Vialidad Provincial con quien el municipio mantiene un convenio por cesión hasta el año 2019 y, con la inminente llegada de las altas temperaturas y con ellas toda clase de insectos y roedores. Es así que se concretó una importante forestación con la plantación de 150 árboles.
Al mismo tiempo, el responsable de la Secretaría Ing. Guillermo Luzzi informó que también se realizaron trabajos similares en otro sitio utilizado como depósito de residuos ubicado a unos metros al sur de la autopista.
Teniendo en cuenta que la limpieza de nuestra ciudad es un compromiso de todos, el municipio solicita la colaboración de los vecinos respetando los días de recolección de residuos domiciliarios los días lunes, miércoles y viernes, y más de 20 contenedores distribuidos en toda la ciudad solamente para residuos secos.