Ocurrió este domingo a la madrugada en la ruta provincial 65. Un Chevrolet Meriva chocó contra un árbol por causas que se investigan. El conductor del vehículo y su mujer fallecieron en el acto. La hija de ambos, de 6 años, permanecía internada en estado delicado
Un matrimonio murió este domingo y su hija resultó gravemente herida tras chocar el auto en el que viajaban contra un árbol, en la ciudad santafesina de San Genaro, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este domingo a la mañana, sobre la ruta provincial 65, en el acceso a dicha ciudad ubicada 120 kilómetros al sudoeste de Santa Fe Capital, donde Sergio David Santarelli (35), su esposa Romina Lidia Valenzuela (32) y la hija de ambos, de 6 años, iban a bordo de un Chevrolet Meriva.
Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que por causas que se investigan, el vehículo se salió del camino y chocó contra un árbol, lo que provocó la muerte del matrimonio y graves heridas a las niña.
Tras la colisión, que se produjo cuando todavía no había amanecido, la víctima herida fue trasladada por un servicio de emergencias a un sanatorio de San Genaro donde permanecía internada en grave estado, dijeron los informantes.
Las causas del siniestro son investigadas por personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XV y de la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Fuente: Télam