A todo brillo y color Armstrong cerro los festejos en su 132 aniversario.


132 aniversario de Armstrong.

132 aniversario de Armstrong.

En el marco de una noche que invitaba a estar en Plaza San Martin, reunidos con la familia o entre amigos, Armstrong cerró los festejos de sus 132° años.
La tarcedita -noche arrancó con el desfile cívico desde la Plaza Flotron, con la presencia de autoridades, instituciones y comercios de nuestra ciudad, el cual acompañó también el Vice Gobernador Jorge Henn.

El municipio premió a los alumnos ganadores del concurso Armstrong, tierra mía. A parte de lucirse en el escenario bailes de parte de los distintos ballets de la ciudad, acrobacias en telas, hubo un tributo a Mana de parte de la banda La Morocha, y de esa forma la noche iba tomando color.
Se eligieron las Reinas Institucionales para el período 2015, ellas son: Miss Simpatía fue elegida, Magdalena Montapponni, Miss Elegancia, Paula Estelrich, 2° Princesa Aldana Piancatelli, 1° Princesa, Oriana Temperini, y Reina Aldana Gutierrez.
Y para coronar la noche, Los Auténticos Decadentes dieron un show para el recuerdo, donde transformaron a la Plaza San Martín en un carnaval, con canciones como Los Piratas y Vení Raquel, trasladaron al público en el tiempo con canciones como La Guitarra, Pende Viejo, Autentica y Loco. Cerrando con temas como El pájaro vio el cielo y La Banda sigue, donde el público acompañó coreando sus temas favoritos, a puro brillo y color.