#17A: a través de las redes sociales anunciaron un nuevo banderazo para el lunes 17 de agosto


Un nuevo banderazo fue anunciado a través de las redes sociales para el próximo feriado del 17 de agosto, día en el que se conmemora el «Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín». Bajo el hashtag #17AVamosTodos, miles de usuarios de Twitter viralizaron la convocatoria para manifestarse contra el Gobierno nacional, sus medidas políticas y el avance contra la Justicia.

Uno de los videos que más circuló fue el del actor y referente radical Luis Brandoni, quien se grabó emocionado convocando a la protesta. «Vamos a hacernos oír otra vez, cumpliendo todo los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana. En homenaje al General San Martín, salgamos con nuestras banderas y nuestras voces a todas las calles del país», se lo escucha decir.

Armstrong también convoca al Banderazo Patriótico.

En Armstrong la convocatoria es a las 15,30hs, el lugar del encuentro Plaza Flotron y de ahí marcharan en caravana al cruce R9 y 178