Sex Cams

Ministro de Salud visita Las Parejas


El Diputado Provincial Miguel Solis (PS-FPCyS), mantuvo un encuentro con el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Miguel Gonzalez, con el fin de invitarlo a la inauguración de un moderno consultorio pediátrico, a conocer la nueva farmacia hospitalaria y a dialogar con los directivos y trabajadores del Hospital de Las Parejas. El acto está previsto para el día viernes 21 de octubre a las 12:00 hs.

En el despacho del ministro Gonzalez, también se abordaron temas relacionados al funcionamiento del hospital a partir de los recientes 13 pases a planta permanente, lo que ha significado un impacto muy favorable en su capacidad de servicios de salud y un importante alivio a las finanzas de la institución.

Ante esta nueva realidad, es intención del Ministerio de Salud procurar la atención de los afiliados a PAMI directamente en el hospital local, de acuerdo a la complejidad que se requiera, caso contrario se derivará al SAMCO de Armstrong, cesando de tal forma las derivaciones automáticas.  A estos fines se acordarán con el PAMI los mecanismos operativos correspondientes.