“100 parejenses pudieron conocer lugares emblemáticos de Buenos Aires”


viaje a bs as 1El pasado 28 de enero se concretó el Viaje a Bs. As con los ganadores de los Juegos Interbarriales Edición 2014 quienes fueron ¨Campo Mayo Los Unikos¨ y por sorteo al cumplir con todas las disciplinas ¨ Barrio Parque¨.
Se pudo recorrer el Club Atlético River Plate, Club Atlético Boca Juniors, Barrio La Boca, Casa Nacional del Bicentenario, Casa Rosada, Catedral, Plaza de Mayo y alrededores, recorriendo también lugares históricos y culturales de la ciudad. (Avda. 9 de julio, Obelisco, Puerto Madero, Palermo, etc).
Además el Intendente Diego Martín Mansilla acompaño a los chicos a un recorrido que realizaron por la Casa Rosada con los casi 100 parejenses en una experiencia inolvidable para todos ellos.
El Intendente Diego Mansilla resalto “la importancia de estos viajes y la posibilidad que se viene brindando a niños y jóvenes de la ciudad, ya que les permite conocer lugares que todos los días ver por la tele y que esto contribuye a la formación de los jóvenes. Seguimos apostando a los niños y jóvenes porque confiamos en un futuro mejor aún».