Asociación Nazareth realizó su 28° acto de graduación.


Clerici-armstrong,y,Region,Clérici destacó el trabajo conjunto de la institución con la gestión municipal y el vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó copia de la ordenanza que autoriza la venta del terreno donde funcionará la Casa de Mujeres María Magdalena.

nazaret-El Teatro Verdi fue el lugar donde Asociación Nazareth realizó el 28º acto de graduación. En esta oportunidad 66 fueron los graduados, quienes junto a familiares y autoridades de la institución compartieron tan emotivo momento.
La intendenta Stella Clérici destacó el trabajo de la institución a lo largo de estos años y las actividades de integración que se desarrollan junto al municipio. Por su parte el vicepresidente del Concejo Municipal entregó copia de la ordenanza que autoriza la venta del terreno donde funcionará la Casa de Mujeres María Magdalena.
Finalmente, la directora de Asociación Nazareth María Eva Ferrigno resaltó la importancia del momento de la graduación expresando que “es el fruto de cada año de trabajo junto a cada uno de los graduados y sus familias”.