Como todos los miércoles, el pasado 6 de febrero, a las 20hs, vecinos del barrio norte se manifestaron en calle Fischer y Flotron.
Los últimos hechos delictivos se han producido en la zona de Bv. 14 de Diciembre, calles Iraci, Fischer y Crucianelli.
Vecinos en dialogo con este medio, expresaron sentirse alarmados por el incremento de inseguridad y proyectan elevar un reclamo direccionado a funcionarios locales y provinciales.
En esta oportunidad las autoridades presentes fueron los concejales de Renovación por Armstrong Emiliano Gramigna y Jesus Urquía, quienes a solicitud de los vecinos se acercaron y dialogaron con los mismos poniéndose a disposición y no hicieron declaraciones a la prensa.
En la mayoría de los barrios que han sufrido reiterados delitos, los vecinos tratan de cuidarse entre todos, y arman diversos protocolos; están atentos en los grupos de Whatssap que no se silencian, y sólo se usan para casos particulares, si se ve gente rara o se escuchan ruidos en los techos. Por otro lado, un alto porcentaje de ciudadanos armstronenses han adoptado la colocación de alarmas y cámaras de seguridad en sus viviendas.