La intendenta Stella Clérici firmó tres convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento por 42 millones de pesos, para el tendido de la red cloacal en barrios “La Loma” y “El Progreso”.
Con el objetivo de seguir sumando infraestructura en la zona norte de la ciudad, la intendenta Stella Clérici firmó tres convenios para la ejecución del tendido de red cloacal en los barrios “La Loma” y “El Progreso”.
Esta obra se complementará con la del colector principal, que comenzará la próxima semana. A partir de estos tres convenios por casi 42 millones de pesos financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, se licitará la cañería para las 40 cuadras donde se realizará el tendido de red y las conexiones domiciliarias, beneficiando a casi tres mil vecinos.
“Seguimos avanzando hacia el 100% de cloacas en la ciudad, con el financiamiento del Enohsa en materiales y la ejecución de la obra a cargo del Municipio”, destacó Clérici, quien explicó que el 23 de abril se realizará la apertura de sobres de la licitación de cañería para los tres sectores.