Este próximo 2 de abril a partir de las 16 reabre sus puertas el Museo de Arte Cañadense con un emotivo homenaje al Flaco Spinetta y a las bandas históricas del rock cañadense, con la presencia de grandes figuras de la música nacional.
En las salas de exposición de nuestro Museo se podrá disfrutar de la Muestra 35 años del Rock Cañadense, realizada por Luis Manuel Giorgis, compuesta de afiches, discos, recortes gráficos, mechandising, letras y fotos de los comienzos y la actualidad de nuestros músicos locales. También podremos disfrutar de La Biblia Spinetteana, diseñada por Jorge Kasparian.
La literatura estará presente con las presentaciones de Yo toqué en cemento y Ricky Espinosa la biografia a cargo de su autor Sebastián Duarte; y El concierto del Aire, también con la presencia de su escritor Lucas Fernández. Habrá stand´s de libros de rock, remeras y calados de vinilos.
Finalmente no faltará la música donde bandas y músicos cañadenses le brindarán un homenaje a Luis Alberto Spinetta, entre los que ya dieron el presentes podemos citar a Miguel Rubele y Omar Valdez de Relax; Joaquín Cristalli de Unísono; Fabio Tirabasso de La Lengua; Germán Acevedo de Perro Loco; Carlitos Verdichio, Rubén Carrera y Juan Albertengo de Punto G; Mauro Monachessi de Sr. Hyde; Walter Crola; Luchi Giorgis; Leo Paparotti; Rolo Villagra de Te de Indio y el Peor Bajista y Chivo Pavón de Almatroz. Con el cierre de lujo de Engranaje y la presencia de Bocón Frascino, ex integrante de Pescado Rabioso.
Este domingo 2 de abril, a partir de las 16,30 en el Museo de Arte Cañadense, Bv. López 920.