El accidente fue protagonizado por un automóvil y un minibús que trasladaba obreros a fábricas este sábado a la mañana. Como consecuencia del impacto frontal, un chico y dos chicas fallecieron. Otra estaba en estado muy grave.
Un choque con consecuencias fatales se produjo en las primeras horas de la mañana de este sábado en la colectora de Timbúes, a la altura del kilómetro 24 de la autopista Rosario-Santa Fe. Por el impacto entre dos vehículos, fallecieron tres jóvenes de entre 17 y 19 años. Otras adolescente estaba en estado grave.
Según informó el medio SL24, el choque frontal se produjo alrededor de las 6.45 de este sábado entre un Fiat Súper Europa y un minibús de traslado de trabajadores a fábricas de la zona.
Por causas que trataban de establecerse, en la colectora de la autopista a Santa Fe, a la altura de la localidad de Timbúes, los vehículos chocaron de frente.
Trabajaban en el siniestro Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal policial de la Unidad Regional XVII y ambulancias de Sies.
Fuente: Rosario3.com