“Nuevamente nos han superado las expectativas”, expreso el intendente local Dr. Pablo Verdechia.
Luego añadió: “Mas de 1700 personas han participado en las diferentes categorías. El día de hoy hemos honrado a Delfo Cabrera con esta maratón, tan propia de nuestra ciudad, que los ciudadanos lo viven como una fiesta. Los vecinos desde sus casas alientan a los deportistas, los grupos de running de Armstrong, cada vez son más grandes. Hoy acompaño el sol, solo un poquito de viento en principio, pero luego mermo”.
También el intendente hizo referencia al número uno, de los 21 km, nada más ni nada menos que hoy es nuestro campeón nacional Julián Molina (de la ciudad de Rosario). Quien con muchísimo sacrificio ha logrado llegar donde está.
“Hoy también nos acompaña, quien gano los 21km el año pasado y hoy marco mejor tiempo, Julián Molina, campeón argentino de media maratón del 2018, y campeón nacional de mil metros llanos de pista, y la semana pasada corrió y logro campeonato argentino de cross country, esto nos enorgullece”, dijo.
Y como dirigente político, Verdecchia expreso que, “el estado debería de apoyar más a nuestros deportistas. Cuando uno habla de las competencias fuertes, y de quienes nos van a representar en otros países debería de haber un sustento más fuerte del estado nacional”.