Este lunes al mediodía, el Gobernador Miguel Lifschitz, junto al Senador Hugo Jesús Rasetto, el Ministro de desarrollo Social Jorge Alvarez y el Presidente Comunal Juan Pio Drovetta, inauguraron el nuevo Centro de Cuidado Infantil (CCI) en la localidad de Serodino.
El nuevo espacio, funcionará como un Centro de Día de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y brindará atención integral, prevención y asistencia a niñas y niños a través de espacios artísticos, lúdicos y recreativos, promoviendo su participación e integración en distintos talleres. Se calcula que asistirán mas de 30 niños y niñas a los que se les garantizará su correcta alimentación, higiene, salud, formación y estimulación temprana.
Además, Lifschitz entregó aportes pertenecientes al programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social. La comuna de Serodino recibió un monto de $ 150 mil que serán destinados al fortalecimiento de políticas sociales, y la comuna de Salto Grande, $76.872 destinados a la construcción de sanitarios en el predio sociocultural ubicado en el ferricarril.