El pasado jueves 8 de agosto en horas de la mañana se llevo a cabo la primera jornada solidaria “Yo me Comprometo”, en calle San Lorenzo, entre Brasil y Delfo Cabrera.
En esta oportunidad, la propuesta era acercar botellas de plástico, bolsas de nylon, cartones, papeles, latas, botellas, envases de vidrio y residuos electrónicos.
El intendente local Dr. Pablo Verdecchia expreso: “Esta primera jornada ha sido muy productiva, ya que Armstrong forma parte de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE). Ésta persigue un trabajo en conjunto entre Gobierno Local, Sociedad Civil, Comunidad Educativa y Sector Privado en pos de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, un mayor clima de calidad cívica y de convivencia urbana”.
El intendente informo que esta es la primera jornada solidaria, pero seguramente se extenderá a otros barrios. “Ya que implica cuidarnos entre nosotros y todos nos podemos sumar, familias, niños y adolescentes. Concientizarnos y educarnos en el cuidado del medioambiente será muy positivo para todos, sumado a que hay una respuesta muy favorable de toda la comunidad local”. Dijo el funcionario.
Luego el intendente, aprovecho el momento para agradecer a todos los armstronenses y a Gustavo Cafaratti, quien es el encargado de construir los contenedores y de colaborar con la coordinación de los diversos residuos.
La consigna es “Educación y cultura urbana, limpieza y mantenimiento de mi vereda, mi cuadra, mi plaza, mi barrio, mi ciudad” teniendo como ejes la responsabilidad ciudadana y el ambiente.