En dialogo con nuestro medio, el edil nos decía, “Esta es una ordenanza que habíamos presentado en 2014 y pasó a comisión igual que ahora, en aquel momento no pudo ser tratada y caducó. Ante vecinos que reclaman una alternativa de transporte público al alcance de sus posibilidades y las condiciones económicas que se presentan en la actualidad, con caída del poder adquisitivo, inflación, etc, creemos que desde el ejecutivo se debe buscar una respuesta a la falta de un medio económico de transporte público”.
Siguiendo la misma línea de discurso continuó, “ Para que el municipio pueda llevar adelante este proyecto, quisimos dejarle libre las opciones de que se adopte un servicio municipal, o privatizado, con subvención del ejecutivo u otra opción que consideren conveniente al igual que el recorrido y la frecuencia que cubrirá el transporte. Creo que estamos ante la posibilidad de resolver un problema que es real y aqueja a los sectores más afectados por la situación económica actual, no se puede volver a mirar para un costado ante esta realidad, pregúntense cuánto gasta el padre de un chico que vive en el barrio 160 viviendas y no tiene auto, un día de lluvia para mandar a su hijo a la escuela 33, y luego vean si el servicio que propongo es necesario o no”.