El concejal Emiliano Gramigna en dialogo con nuestro medio, expresó que en la noche del martes su bloque presentó cuatro proyectos; “ uno es un pedido de pavimento para los vecinos de callejón Chile entre Castellanos y California, este es un pedido que nos hicieron llegar a nuestro bloque y nosotros lo trasladamos al concejo”.
El edil añadió: “También presentamos un reconocimiento al tenista Facundo Bagnis, que va a estar participando en las Olimpiadas de Tokio, en realidad en el reconocimiento destacamos el esfuerzo, los valores, la disciplina, ademas de ser un excelente deportista es una gran persona. Luego presentamos otra minuta para la concientizacion de intoxicación por monóxido de carbono”.
“Y finalmente- dijo- presentamos un proyecto de ordenanza que tiene que ver con la obligatoriedad del debate electoral, ya sea para las elecciones PASO como para las generales. Ya lo hemos presentado en el 2016 y no hubo consenso para aprobarse, ahora necesitamos, que cada candidato presente su plataforma de campaña, nos parece fundamental que se realice en la ciudad, que los aspirantes a cargos públicos debatan, y que después decida la gente quien quede o no. Todos deberían de estar en pie de igualdades presentando sus proyectos. Desde el 2011 en nuestra ciudad no hay debate electoral y en este momento seria importantísimo porque no solamente enriquecería a quien quiere saber sobre las propuestas sino que ayudaría a los candidatos a salir de la propaganda y meterse en las necesidades reales de la ciudad y presentar una propuesta superadora para llegar al cargo publico que se proponga, el debate es lo mas sano y natural que tiene la democracia y en nuestra ciudad también lo tenemos que honrar”. Finalizó Gramigna.