Así se expresó el senador luego de haber mantenido una reunión trascendente para las acciones a tomar en materia de seguridad junto a los concejales radicales de Cañada de Gómez y el Ministro de Seguridad Pullaro.
Este miércoles el senador Rasetto y los concejales Chale, Mauroni y Travaglino junto con el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro mantuvieron una extensa reunión en la que se pusieron de manifiesto los reclamos de seguridad que los vecinos de Cañada de Gómez realizan diariamente.
“Sin dudas, la seguridad es un compromiso del Estado Nacional, Provincial y Municipal, es responsabilidad de cada uno de los estamentos garantizar el bienestar de los ciudadanos. Trabajar en post de la tranquilidad de cada uno de los vecinos de Cañada es el principal propósito” sostuvo Rasetto.
Como medida de acción y luego de lo dialogado en la reunión, el Ministro de Seguridad de la Provincia envió a los técnicos responsables de finalizar la implementación del número de emergencias 911 en la ciudad. Entre las tareas, estaban pendientes la instalación de fibra óptica, cableado de teléfono y equipos de aire. Todos ellos, elementos necesarios para el funcionamiento del 911 que oportunamente habían sido enviados a la ciudad por parte del Ministerio de Seguridad, cuya instalación quedará concluída.
Asimismo, y con el objetivo de llevarle al Ministro los reclamos de los vecinos de la ciudad Rasetto y los concejales hicieron una descripción exhaustiva de la situación en materia de seguridad que atraviesa la ciudad, por lo que Pullaro se comprometió con la llegada de móviles, camionetas y motos que patrullarán Cañada mejorando el servicio de la actualidad.