La esperada obra, llega tras una larga gestión conjunta entre la Municipalidad de Totoras y el senador Rasetto. La misma se encuadra dentro de la segunda etapa del plan integral que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, con el objetivo de mejorar la red vial de la provincia.
Esta obra, junto a la recientemente inaugurada Ruta Provincial Nº91, entre la Ruta Nacional Nº11 y la localidad de Serodino, y los anunciados tramos Serodino – Totoras, con contrato de ejecución ya firmado, y Totoras – Cañada de Gómez, anunciado por el gobernador hace unos días, brindaran soluciones a las demandas de los vecinos y contribuirán a mejorar la seguridad y transitabilidad de las arterias del departamento Iriondo.
Las repavimentaciones de estos tramos, constan, dependiendo del estado de las rutas, de carpetas de concreto asfáltico caliente, fresado de ahuellamientos, bacheos superficiales y profundos, obras complementarias como limpieza y pintado de alcantarillas, construcción de banquinas en algunos tramos, y señalizaciones verticales y horizontales.