Este martes, en la Casa del Senado, Hugo Jesús Rasetto realizó la entrega de diversos electrodomésticos para instituciones del Departamento Iriondo.
Durante Pascuas, se obsequiaron a través de los medios de comunicación huevos de Pascuas a ciudadanos de Iriondo y algunos contenian como obsequio la posibilidad de elegir un electrodomestico para alguna Institución que desearan.
Rasetto destacó que estos aportes “son una de las maneras como los impuestos que pagan todos los ciudadanos, vuelven a la sociedad, por eso, le dimos la posibilidad a los mismos ciudadanos de que elijan a quien entregar los aportes.”
A continuación el listado de personas, las instituciones y los premios que eligieron:
En Totoras Evangelina Rojas, eligió un aire frio calor de 6.000 frigorias (valor $17.800) para la Escuela Primaria N°242 Domingo F. Sarmiento.
Ines Torres, una batidora ($3.000) industrial para la Escuela Especial de Totoras.
Nancy Ferreyra, 10 sillas plasticas (valor $4.100) para la Iglesia Visión de Futuro.
Maximo Montivero, un sillon, dos sillas y una cafetera (valor $5.750) para la Escuela Primaria N°243 Juan Bautista Alberdi.
Sabrina Villafañe, una multiprocesadora (valor $1.700) para el Hogar Doña Pepa.
En Serodino, Rosa Vasquez, eligió un freezer (valor $7.000) para la Iglesia Asamblea de dios y Carolina Rodriguez, un horno eléctrico (valor $2.900) para el Jardín Nucleado.
En Cañada de Gómez, Isabel Castro eligió una Cocina Industrial (valor $14.050) para la Iglesia Amistad, Juan Torino, un freezer (valor $8.300) para la Sub Comisión de Hockey del Sport Club Cañadense y Dario Leiva, un ventilador de techo para la Iglesia de Dioses.
En Correa, Mirna Corvalan, eligió un equipo de sonido (valor $5.500) para el Jardín Nucleado N°77, Nuñez Reyes un aire frio calor de 6.000 frigorias (valor $17.800) para la Iglesia Bautista Misión Norte, Teresa Muzzio un microondas (valor $2.900) para el Centro Multiple SER y Beatriz Peloni, una batidora (valor $3.000) industrial para la misma institución.
En Oliveros, Nora Sacripanti, eligió una heladera con freezer (valor: $10.499) para la Fundación Abba
Por último, en Salto Grande, Marta Arias Nardi y Juan Bollici escogieron un aire frio calor de 6.000 frigorias cada uno (valor $17.800 c/u), ambos para la Escuela Primaria N°241 Antonio Gonzalez Balcarce.