El Senador Hugo Rasetto adelantó que Cañada de Gómez no se quedará sin fiscal ante la suspensión por 10 días del fiscal Santiago Tosco.
“Cañada de Gómez no está sin fiscales y no va a estar un día sin fiscal. Es muy importante y ajustado a la realidad decir que la suspensión al fiscal en funciones no entró en vigencia aún, y que a partir del primer día de suspensión y durante los 10 días que dure su suspensión, fiscalía regional va a enviar un fiscal para que lo reemplace. Esto lo podemos confirmar porque así nos lo confirmó el fiscal general de la Provincia quien instruyó a la fiscalía regional con asiento en Rosario para que mientras dure la suspensión nombre un nuevo fiscal provisorio por esos 10 días” expresó Rasetto.
Además, Rasetto indicó que “desde noviembre del año pasado se están llevando a cabo los concursos de los fiscales que se necesitan no solamente en Cañada de Gómez si no en toda la Provincia y en julio se estará en condiciones de remitir los pliegos de unos 20 fiscales para su designación entre los cuales se encuentran los necesarios para Cañada de Gómez. Seguimos trabajando entre todos para mejorar el sistema de justicia de Iriondo.”