La Geometría Sagrada es el lenguaje simbólico de las fuerzas de la creación del universo y nos ayuda a entender mentalmente lo que ya intuitivamente sabemos.
Es un sistema energético que tiene como objetivo lograr el equilibrio del Ser humano en todas las dimensiones, tanto física, como emocional, mental y espiritual, equilibrando también la relación con la Tierra y el Universo.
La Geometría Sagrada transmuta las energías negativas que están bloqueadas y que la persona acumula a lo larga del tiempo, produciendo una transformación que la lleva a un estado de relajación, equilibrio y bienestar, haciendo que el cuerpo de la persona entre en resonancia geométrica con el principio de la creación del Ser y del Universo, produciendo una fuerte vibración armónica e incluso abriendo y despertando el estado de nuestra conciencia.
BENEFICIOS DE LA GEOMETRÍA SAGRADA
Ir acorde con los patrones de la madre Tierra y el Universo, nos ayuda a que nuestro Ser interno fluya mejor en cada situación de nuestra vida.
Potencia nuestra capacidad de intuición y percepción en pequeños detalles, ya que nos permite abrirnos más al momento presente, y estar más atentos a las señales indivisibles del Universo.
Nos puede favorecer estado de estrés y sueño irregular, ya que sus formas, abren la conciencia a otra dimensión, y eso permite que nuestra mente pueda estar más relajada.
Llegando a conseguir incluso estados de Zen, eso se producirá dependiendo de nuestra constancia en el ejercicio a través de la meditación.
Nos ayuda a limpiar malas energías, malas vibraciones, que puedan estar invadiendo nuestro campo vibracional, liberándonos de ellas, y regulando a su vez nuestra energía natural del Ser.
Fuente: Programa Prevención y Salud. Por Terapeuta Patricia Altamir.
Programa Estreno Lunes 15 de Abril 13,30hs. Jueves 20hs y Sábados 12,30hs.