En la mañana de hoy, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Armstrong Natalia Córdoba, brindo información y comento cuáles serán los pasos a seguir por parte del municipalidad.
La funcionaria expresó: “Tenemos que lamentar lo ocurrido el día sábado en la plaza Claudio Giaretti donde hubo hechos de vandalismo con inscripciones ya hemos realizado las correspondientes denuncias en la policía y está interviniendo fiscalía local para poder identificar a estos chicos”.
Luego agregó: “Se pidió información a las cámaras que están frente a la plaza, en intersección de calle Crucianelli y Berthillot se pudo visualizar el momento en el cual se realizó este daño, también se aportaron las cámaras contiguas al lugar, las mismas sirvieron para identificar a los cinco chicos que participaron, mas allá de eso hay otras personas que pasan por el lugar en el momento que se está realizando este hecho de vandalismo las cuales serán citadas para atestiguar sobre la identidad de estos chicos.
Siguiendo la misma línea de discurso Córdoba aportó: “Los que se pudieron identificar son menores, la justicia citara a los padres y terminara de identificar al resto. El municipio también se comunicará con los progenitores, la idea es tratar de que repongan lo que se dañó, los padres somos responsables por los actos de nuestros hijos cuando son menores. El tema de pintar y de reacondicionar el lugar serán gastos que tendrán que solventar ellos”.