El pasado martes al término de la sesión ordinaria, el concejal Alejandro Pertusati expresaba,
“Debido a los paros se nos acumularon varios proyectos, en cuanto a nuestro bloque presentamos una ordenanza que tiene que ver con el cambio del nombre del MHM, este proyecto había perdido estado parlamentario. Desde nuestro bloque tenemos la idea de que la denominación actual no es la correcta, queremos un nombre que haya influido en nuestra historia, por lo tanto trataremos el tema con mucha seriedad y respeto”.
Luego añadió: “También solicitamos relevamiento de vehículos abandonados en las calles de la ciudad ya que hay muchos pedidos de vecinos, porque se juntan malezas, animales, ratones, arañas, muchas veces crece pasto, queremos que se intime a los dueños de estos vehículos y que se proceda a llevarlos al corralón municipal, que se aplique la misma ley que a todos los autos que se secuestran”.
Fue consultado sobre el cambio de nominación del bloque, Pertusati dijo: “Finalmente el bloque se vuelve a llamar Frente Progresista Cívico y Social, no ahondare en detalles porque ya fue explicado en varios medios, pero lo certero es que se ha logrado una unidad”.